Nuestras Residencias: Albarrosa-1 / Albarrosa-2                             (Inicio)
CUIDADOS




Nuestro personal especializado brinda atención y cuidados a nuestros residentes sin descuidar detalle alguno. Con una atención especializada las 24 horas del día nuestros residentes cuentan con una plantilla de personal motivado y especializado.

Tanto de día como de noche contamos con supervisión y atención médica. En cada habitación hay un dispositivo para poder solicitar eventual ayuda que es rápidamente brindada por nuestro personal.

Con el cariño y el respeto que se merecen nuestros mayores brindamos todos los cuidados diarios que nuestros residentes precisan.

Cada residente cuenta con una ficha médica en la cual figuran pautadas las diferentes medicaciones, regímenes o vigilancias y cuidados que precisan. La perfecta coordinación entre los responsables de turno permiten que nuestros residentes estén cuidados y vigilados en todo momento sin perturbar sus actividades diarias ni su intimidad.

Es importante destacar que contamos con cocina propia. Gracias a ella cada residente tiene una dieta equilibrada, supervisada médicamente y teniendo en cuenta posibles dietas o incompatibilidades. Nos enorgullece el servir comidas equilibradas y caseras sin precisar de servicios de catering exteriores a nuestras Residencias.

El cuidado y seguimiento personalizado de cada uno de nuestros 84 residentes es un indicador de la calidad que perseguimos incansablemente.

Acerca de nosotros Servicios Cómo llegar Instalaciones Cumplimiento de la LSSI

2009 (c) Residencia Albarrosa
 

Contacte con nosotros
info@albarrosa.com